Inicio » Música » EL EQUILIBRIO DE LOS JAGUARES

EL EQUILIBRIO DE LOS JAGUARES

El equilibrio

(Parte uno)
Voy en camino al estado original.
Cuándo el venado baila alrededor del fuego
y logra cruzar el cielo,
suele purificarse un alma raptada
por el maldito aliento de una miserable rata.
Cuándo el núcleo escupió a los cielos,
llovieron meses de horribles especies,
plagando la tierra de demonios sonrientes
gestando falsas caras de inocentes víctimas.
El equilibrio empieza a darse luz,
cuándo arriba en la montaña
baila un guerrero noches enteras,
las falsas víctimas lloran por regrasar al infierno.
Me olvido del odio,
me olvido del mandril,
me lamo las heridas y duermo por días.
Me acuesto en el centro del punto de partida.
Y miro mi mundo
y miro el espacio,
espacios en el viento,
espacios en la tierra.
No quiero perder el instinto que me llevará
a recuperar nuestro estado original.
(Parte dos)
El poder no es tenerlo todo.
El poder es unirse con el mundo invisible.
El ser uno con los espíritus y nosotros uno con él.
Su corazón es el corazón de ellos,
desnudo ante el rio de la vida.
Quiero unirme a los que núnca se fueron,
a los que están entre nosotros
pero no los vemos,
a los que sudan miel y emanan fuerza.
A los que ven que entre sus huesos
existen partículas fosforecentes de otras vidas.
Hay un rio y es muy grande.
Dejen que nos lleve de regreso.
Hay que comprender y unire a todas las cosas
que son de la tierra.
Y empezar a comprender,
el equilibrio que está alrededor de nosotros.
Y aprender a ver.
El movimiento no cambia tu forma de ser,
porque a fin de cuentas,
nunca te has movido.

Responder

