Inicio »

VIDEO – LOS BARRILES, B.C. MÉXICO

El vuelo de la Manta-raya

La causa por la que las mantas-raya saltan fuera del agua y vuelan sobre la superficie del mar sigue siendo un misterio para los científicos. Aunque el fenómeno ha sido raramente registrado, contrastados testimonios hablan de mantas gigantes elevándose hasta un metro y medio por encima del mar.

Ver en Fogonazos

Un pensamiento en “VIDEO – LOS BARRILES, B.C. MÉXICO

  1. Hola, hola. Muy bonito space. Yo ya tengo mi favorito, eh! Sólo me falta saber qué significa Manukabe. Leyéndote… no creo que se trate de mera casualidad. Del zócalo no puedo decir nada porque no estuve ahí. No creo estar tan segura de mostrar mi pudor antes tantos miedos. Tú qué dices? En fin, me despido y espero tener noticias tuyas más seguido. Chau bye.

Responder

