Inicio » Fotografía » Imágen

Imágen

Pisando el escenario

Un pensamiento en “Imágen

  1. Que buenos esos gatos, me encantan!. Puedes copiar lo que quieras.
    Estaba leyendo tu post y bueno creo que ustedes tienen una cultura muy rica y que la han sabido mantener presente ante la globalización, en mi país eso no sucede, y eso que tenemos una cultura indigena preciosa de la cual no muchos se interesan, pues es una lastima.
    Hoy me levanté y la noticia era pinochet, "Pinochito" jejje le dió un patatus al viejo y está que corta las huinchas, bueno es un acontecimiento importante en Chile porque éste señor ha sido uno de los jefes de estado más tirano del siglo XX ´con un gobierno militar que duro muchooooooooos años, el genocidio fue grande y aún hay mucha gente detenidaque desapareció y no se sabe nada de ellos, esto desde el golpe de estado del año 1973, entonces hay mucha contradicción con lo que le sucede hoy, hay gente que lo apoya y demasiada que lo quiere muerto pero no de la manera tan comoda como le ha tocado hasta el momento.
    Bueno veremos como avanza esto, yo prefiero guardar mi opinión, pero respeto a ambas partes.
    Eso pasa por estos lados, hay mucho sol, calor, tengo mucho que hacer, pero no me quejo.
    Escribeme y róbame lo que quieras, Esa frase de tolstoi es sobre la muerte y creo que más claro que eso!!
     
    Que tengas una muy buena navidad junto a tus seres queridos y que tu país se este portando bien.

Responder

