Inicio » La Palabra » Una vida en palabras

Una vida en palabras

"Yo soy la desintegración"
 
"Tomaba para ahogar mis penas, pero las malvadas sabían nadar"
 
"Arbol de la esperanza mantente firme"
 
"Pies para que los quiero, si tengo alas"
 
"Espero alegre la salida y espero no volver jamás"
 
Frida Kahlo
Un pensamiento en “Una vida en palabras

  1. Creo que cuando uno acepta la realidad tal y como es, sin cuestionarla, sin renegar pues,  absolutamente todo es fácil,  mientras no se dé este primer paso, no hay manera de salir de nuestro propio infierno.
     
    Vivía la vida preocupandome por la muerte, y ahora me doy cuenta que por el solo hecho de pensarlo en vez de vivir más moría cada día un poco. 
     
    Salu2

Responder

