Inicio » La Palabra » Letras

Letras

Soneto

 

Amo la vida, a ella quiero volver;
regreso lo andado y miro hacia el sol,
mi vientre se transforma en caracol
y me siento mar, viento, flor, mujer.
 
Vivir yo quiero en libertad, y ser
hoy un alba, mañana un arrebol;
me veo convertida en girasol
en un mundo de horizontes sin Ser.
 
Un mundo con su cima y su barranco,
¡arriba quiero estar y no escondida!
para ver: sé del negro, sé del blanco;
 
y si sé de la noche, sé del día;
si conozco el mal, del bien hablo:
porque sé de la muerte, amo la vida.
 
 
Oscar Liera

2 pensamientos en “Letras

  1. otra vez yo de regreso, lo chido es que ya por lo menos se tu nombre, que cosas, bueno, saludos y te estaré leyendo seguido.
     
    salu2

  2. me gusta la manera en como te presentas en tu blog…solo pensamientos, ideas, la verdadera escencia de un ser humano,y lo verdaderamente importante.
     
    Al principio esa era mi idea con mi página…pero luego  mi ego no me lo permitió.
     
    Salu2 fraternales
     

Responder

